Falle's!! (LLLL)

martes, 19 de enero de 2010

te amo (L)








Toda la noche dando vueltas, escuchando canciones, cantando en silencio, pensando en cuanto lo quiero, pff son noches eternas pero que a la vez me hacen sonreir al pensar que todo eso que me pasa esta relacionado con el, que nose como ni que a echo pero me tiene loquita!
Haría cualquier cosa por una de sus caricias, o por uno de sus besos de esos que me hacen temblar y esque nose estar sin el...
me tiene tan amarrada, que ya nose vivir si no esta a mi lado, todo lo que veo me hace recordarlo y sentir que lo quiero un poquito más a cada minuto que pasa, porque lo siento!
Es todo tan bonito contigo, que no quiero que esto tenga algun finaal,
te amo, te amo de verdad (L)

2 comentarios:

  1. ola tetah!!
    tia dirte qe moltes asies per tot qe malegre amanta de qe mos duguem ara tant be vale nenah tebuiic xiqetah...un b7 wapa

    ResponderEliminar
  2. tethaa!!
    saps qe sempre me vas a tindre pa tot!!
    i qe sempre te vax a dir les veritats!!
    io tame m'alegree!! tebuic amantaa!!

    ResponderEliminar